martes, 14 de marzo de 2023

Canto: "Todos juntos" - de: Brotes de Olivo - fray alex

 


Te comparto este antiguo canto, bello, para hacer conciencia sobre la necesidad que tenemos de vivir en comunión, más que sólo juntos.

Dios te bendiga.

DESCÁRGALO:  AQUÍ





Todos Juntos
Brotes de Olivo

Capo 4
-lam
       -lam
Que todos sonriamos juntos; todos nos sintamos uno.
-rem
  Todos andando senderos, llanos y desfiladeros;
Sol                                                                                     Sol7
  todos en el mismo barco, con los gozos y fracasos...
  Do             Mi7
Así, ¡qué feliz!
-lam 
  Tu alegría, mi alegría;
tu amargura, mi amargura;
-rem
  tu pobreza, mi pobreza;
tu riqueza, mi riqueza;
Sol              
 tu camino, mi camino;
                                         Sol7
tu destino mi destino,
                 Do   Mi7
he de sentir...
Mi7 
  En mi alma siento,
         -lam
ésa es la felicidad.
Mi7               
  Pierdo hasta el aliento 
          -lam                        La7
al pensar lo que será.
-rem 
      Ven sabor a mí,       
-lam
      no huyas de mí.
Mi7                                                  
     Hasta no sentirte,
                     -lam   La7
     no seré feli-----z.
-rem  
      Que tú seas de mí,
-lam
      que yo sea de ti.
Mi7      
      que todos vivamos
                       -lam
      siempre así.

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...