viernes, 17 de marzo de 2023

Canto: "Cuánto amo, Señor, tu Cuerpo" - de Federico Carranza - fray alex


En esta ocasión te comparto un canto que ya tiene sus añitos, pero que nos ayuda a estar en la presencia de Dios tanto en la adoración personal, como en la vida cotidiana, y nos invita a buscarlo sobre todo en los pobre sy enfermos. ¡Paz y Bien!






Cuánto amo, Señor, tu Cuerpo
de Federico Carranza

INTRO: -mim  Re  Do Sol  Si7  -mim

Mim                                  RE
Cuanto amo, Señor, tu cuerpo,
DO                        SOL 
en el Santo Sacramento;
          LAm                  SOL
// misterio de pan y vino
                  SI7                   MIm
que es mi divino alimento. //

     -mim                           Re
Tu cuerpo que en la custodia,
Do                           Sol
es mi defensa y escudo;
          -lam                      Sol
// ahuyenta a mis enemigos,
                   Si7                -mim
que se dispersan al verlo. //

             Sol
Cuanto amo, Señor tu cuerpo,
                      Re              Sol
clavado en cruz y doliente;
          -lam                     Sol
// en mis hermanos enfermos
                Si7            -mim
está tu cuerpo sufriente. //

        -mim               Re
La Iglesia tu cuerpo místico,
 Do                                            Sol
que es mi hogar y que es mi huerto;
                -lam                     Sol
// donde he echado mis raíces,
                Si7                    -mi
para dar fruto a su tiempo. //

    -mi                             Re
Y cuando llega el momento
 Do                               Sol
de comulgar con tu cuerpo,
         -lam                    Sol
// es mi dicha tan sublime,
                    Si7                          -mim
que lloro y que me estremezco. //

             Sol
Cuanto amo, Señor tu cuerpo,
                      Re              Sol
clavado en cruz y doliente;
          -lam                     Sol
// en mis hermanos enfermos
                Si7            -mim
está tu cuerpo sufriente. //

    Sol                      
Y cuando llega el momento
                 Re               Sol
de comulgar con tu cuerpo,
         -lam                    Sol
// es mi dicha tan sublime,
                    Si7                          -mim
que lloro y que me estremezco. //

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...