miércoles, 21 de abril de 2021

Evangelio del día (21 abril 2021) - Jn 6, 35-40


La reflexión del Evangelio de este día, 21 de abril 2020.

Dios te bendiga!



Jn 6, 35-40
En aquel tiempo, 
Jesús dijo a la multitud: 
"Yo soy el pan de la vida. 
El que viene a mí no tendrá hambre, 
y el que cree en mí 
nunca tendrá sed. 
Pero como ya les he dicho: 
me han visto y no creen. 
Todo aquel que me da el Padre 
viene hacia mí; 
y al que viene a mí 
Yo no lo echaré fuera, 
porque he bajado del cielo, 
no para hacer mi voluntad, 
sino la voluntad del que me envió.
Y la voluntad del que me envió 
es que Yo no pierda nada 
de lo que Él me ha dado, 
sino que lo resucite en el último día. 
La voluntad de mi Padre 
consiste en que todo 
el que vea al Hijo y crea en Él, 
tenga vida eterna 
y Yo lo resucite en el último día".


Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...