domingo, 7 de marzo de 2021

Cantos: "Encuentro Paz" y "Cuántas veces yo soñé" - fray alex


¡Paz y Bien!
Querid@ herman@, los cantos a Dios deben llenarnos siempre de paz, acercarnos a Él cada vez más, animarnos a ser más generosos en nuestra entrega, acompañarnos en nuestro camino de conversión. En esta ocasión de comparto un canto antiguo de Jésed, Ministerio de música de Monterrey, el de "Encuentro paz", y otro canto más que no conozco el autor, pero que participó en el Festival vocacional de Monterrey, también un canto que ya tiene sus años. Son dos cantos que han formado parte de mi vida y mi camino junto a Dios. Espero que a ti también te acompañen e iluminen tu historia personal. ¡Dios te bendiga!
Abajo encontrarás la letra, los acordes, el video y el enlace para descargarlos en mp3.


Visita mi canal en YouTube: https://www.youtube.com/c/frayalex 


Encuentro paz
M. y L. Peter y Jessica Greedy
Trad. Andrés Degollado

CAPO 1
INTRO:  SOL RE MIm7 DO

SOL                   RE                       MIm7
Encuentro paz    en el Señor,
                                     DO   
de Él viene mi salvación;
Re                           SOL LAm     DO               Re
      Él mi roca y Señor,     sólo Él mi salvación.

SOL                       RE                      MIm7
    Encuentro paz   en el Señor,
                                         DO
mi esperanza tengo en Él;
Re                        MIm
     solo Él es mi fuerza,
DO          SOL      LAm7        RE
Él mi confianza, nada me turba.

-lam7                        RE                      MIm
      Sólo Dios es mi roca y no temeré,
         De                  REsus4 Re
mi refugio está en Él;
-lam7                               Re
      Él mi fuerza y mi escudo,
           DO          SOL
 ¡vida del corazón!,
          DO               RE               SOL
 te daré siempre gracias, Señor.

Has sido Tú mi protector,
de enemigos destructor;
mi ayuda en la confusión, mi gozo en tiempos de aflicción.
Al escuchar mi llanto, oh Dios,
atendiste a mi lamento;
desde lejos mi voz se oirá:
“quiero estar con Dios”, sé que Tú me guiarás.


Cuántas veces yo soñé

Re
Cuántas veces yo soñé
Sol                        La 
     tener el mundo a mis pies,
Re                           
     ser muy rico y muy famoso
Sol                      La
    o ser un gran señor.

Re
    Pensé en una profesión,
Sol                La 
    ser abogado o doctor,
Re
    arquitecto o escritor,
             Sol  La   Re  Re7
    no podía decidir.

Sol                     La   
     Y busqué la profesión
             -fa#m          -sim
     que me llenara el corazón,
 Sol                -fa#m   
     te encontré a Ti, Señor,
               Sol    -mim  La  
     y hoy puedo ser feliz.

Re
    Gracias te doy, Señor,
Sol                  La    
    por sacarme del abismo
Re
    de codicia y egoísmo
           Sol     La      Re          La
    y llevarme a tu camino.

Re
    Cuántas veces yo soñé
Sol                     La 
    tener el mundo a mis pies,
Re
    ser muy rico y muy famoso,
          Sol    La                    Sol  -solm   Re
    pero sé,         me equivoqué.


Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...