domingo, 7 de marzo de 2021

Canto: "¿Qué es lo que quieres de mí?" - fray alex

 

¡Paz y Bien herman@!
Te comparto este canto que participó en el Festival vocacional de Monterrey de hace ya varios años. Desgraciadamente no conozco el autor o autora. Es un canto muy hermoso,, que me ayudó en mi decisión de seguir al Señor y aún ahora me sigue motivando a pensar en Dios y reafirmar mi sí a Él. Espero te ayude a ti también. Si quieres puedes descargar este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html


CoMPaRTe!!! Compártelo en tus redes sociales, para que llegue a más hermanos y hermanas!!


Descarga este y otros de mis cantos: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html






¿Qué es lo que quieres de mí?


Intro: Do -mim  -lam  -lam7
            Fa Sol  Do  Dosus   Sol
Do                       -mim         -lam     -lam7
¿Qué es lo que quieres de mí, Señor?
Fa           Sol              Do  Sol
házmelo pronto saber;
Do              -mim          -lam         -lam7
 pues en mi alma hay un lugar
       Fa           Sol             Do
que sólo Tú puedes llenar.
Do             -mim         -lam            -lam7
Voy por caminos sin comprender
    Fa         Sol          Do  Sol
a dónde quiero llegar.
Do            -mim            -lam             -lam7
Soy como viento en el ancho mar,
      Fa         Sol             Do   Do7
buscando dónde atracar.
Fa           Sol         Do              Do7
    Tómame todo sin mirar
Fa           Sol         Do            Do7
   mi pobreza en el andar.
Fa            Mi7           -lam
   Tómame pronto y di
   Fa                        Sol               Do
   ¿Qué es lo que quieres de mí?


Do -mim  -lam  -lam7
            Fa Sol  Do  Sol
Do -mim  -lam  -lam7
            Fa Sol  Do  Dosus   Sol

Olvida sólo un momento
la libertad que me diste,
ata mis manos a tu bondad,
y que se haga tu voluntad.

Quiero ser agua de manantial
que encuentre su cauce en los demás,
sé que no tengo nada que dar,
pero sé que tú harás lo demás.

Fa           Sol         Do              Do7
    Tómame todo sin mirar
Fa           Sol         Do            Do7
   mi pobreza en el andar.
Fa            Mi7           -lam
   Tómame pronto y di
   Fa                        Sol               Do
   ¿Qué es lo que quieres de mí?
Fa       Sol                 Do              Do7
      Y así cuando estés en mí,
Fa          Sol                Do               Do7
      y yo todo me entregue a Ti,
Fa                 Mi7          -lam
     podré entonces decir:
   Fa                    Sol             Do
   ¡Haz lo que quieras de mí!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...