domingo, 14 de marzo de 2021

Canto: "Dios es fiel" de A. Taulé - Cantan: fray alex, Tere y Anita

¡Paz y bien!
Compartimos con ustedes este canto muy propicio para el tiempo de Cuaresma, de A. Taulé. ¡Gracias a Tere y Anita por la sugerencia, sus voces y entrega al Señor!
No olvides CoMPaRTiR es te canto a tus amigos, familiares, en tus redes.
¡No cuesta nada! ¡Dios te bendiga!



Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

También puedes verlo en mi canal de YouTube y suscribirte: frayalex


LETRA Y ACORDES:

DIOS ES FIEL (A. Taulé)

CAPO 1
INTRO: -sim -mim La7 Re
             -mim -sim  +Fa# -sim

-sim    -mim              La               Re
Dios es fiel, guarda siempre su Alianza.
Sol       -mim       +Fa#            -sim  
Libra al pueblo de toda esclavitud.
+Si7 -mim      La                    Re
Su Palabra resuena en los profetas
-mim -sim        +Fa#          -sim
reclamando el bien y la virtud.
  
-sim         -mim           La                   Re
Pueblo en marcha por el desierto ardiente:
Sol -mim       +Fa#          sim  
horizontes de paz y libertad.
+Si7 -mim      La                Re
Asamblea de Dios eterna fiesta;
-mim -sim        +Fa#        -sim
tierra nueva perenne heredad.

-sim  -mim            La                 Re 
Si al mirar hacia atrás somos tentados
Sol   -mim   +Fa#           -sim  
de volver al Egipto seductor
+Si7 -mim      La                 Re
el Espíritu empuja con su fuerza
-mim -sim        +Fa#        -sim
a avanzar por la vía del amor.

-sim -mim La7 Re
             -mim -sim  +Fa# -sim

-sim -mim        La                         Re
El maná es un don que el cielo envía
Sol     -mim            +Fa#            -sim  
pero el pan hoy se cuece con sudor.
+Si7     -mim          La                Re
Leche y miel nos dará la tierra nueva
-mim -sim         +Fa#             -sim
si el trabajo es fecundo y redentor.
 
-sim -mim      La               Re 
Y Jesús nos dará en el Calvario
Sol   -mim       +Fa#            -sim  
su lección: 'Hágase tu voluntad'.
+Si7 -mim      La                Re
Y su Sangre vertida por nosotros
-mim -sim           +Fa#            -sim
será el precio de nuestra libertad.

-sim -mim La7 Re
             -mim -sim  +Fa# -sim

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...