domingo, 21 de febrero de 2021

Canto: "Saluto alla Vergine" - interpreta fray alex

¡Paz y bien!  
Queridos hermanos y hermanas, hoy les traigo este canto en italiano, basado en una oración de San Francisco a la Virgen María, llamada "Saludo a la bienaventurada Virgen María". 
El texto de la oración en español es este:  
"Salve, Señora, santa Reina, santa Madre de Dios, María, que eres virgen hecha iglesia y elegida por el santísimo Padre del cielo, a la cual consagró Él con su santísimo amado Hijo y el Espíritu Santo Paráclito, en la cual estuvo y está toda la plenitud de la gracia y todo bien.
Salve, palacio suyo; salve, tabernáculo suyo; salve, casa suya.
Salve, vestidura suya; salve, esclava suya; salve, Madre suya y todas vosotras, santas virtudes, que sois infundidas por la gracia e iluminación del Espíritu Santo en los corazones de los fieles, para que de infieles hagáis fieles a Dios".

CoMPárTeLo!!!

¡Dios te bendiga!

música: https://cutt.ly/klfvOZp

Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html



“Saluto alla Vergine”
CAPO 1

Intro -sim  
Re  Mi7  Sol -sim


-sim Sol      La    -sim
A-----ve Signora Santa,  
    Re          Mi            Sol           -sim
Regina Santissima, Madre di Dio!

-sim  Sol  La          -sim
Ma---ria   sempre vergine, 
Re       Mi    Sol            -sim
eletta dalla Santa Trinità.


Re   La    -sim     Sol      -mim     La
Ti saluto, suo  palazzo, sua dimora!
Re    La    -mim    -sim     Sol                       -sim    Sol
Ti saluto,  sua  ancella!  Madre di Dio Maria----!


Re Mi Sol

-sim      Sol          La         -sim
   E     saluto voi sante virtù, 
Re          Mi          Sol                -sim
che per grazia e lume dello Spirito

-sim     Sol            La                Re    
siete infuse nel cuore degli uomini, 
Re             Mi7          Sol     -sim
perché diventino fedeli a Dio.


Re   La    -sim     Sol      -mim     La
Ti saluto, suo  palazzo, sua dimora!
Re    La    -mim    -sim     Sol                       -sim    Sol    -sim
Ti saluto,  sua  ancella!  Madre di Dio Maria----!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...