lunes, 18 de enero de 2021

Canto: "Bienvenida tu misericordia" (de Pablo Martínez) - fray alex

¡Bienvenida tu misericordia! 
de Pablo Martínez
Un hermoso canto para invitar cada día al Señor de nuestras vidas a tomar su lugar en ella. Dar siempre la bienvenida al Señor, a su misericordia, a su gracia, a sus inspiraciones, a sus planes, es decirle "sí" cada momento de nuestra existencia, para vivir agradecidos con Él por todo lo que hace en nosotros, por nosotros y con nosotros. ¡Dios te bendiga!
¡No olvides compartir este video!
CoMPaRTe!!

Descarga mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html


También puedes mirar el video en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ofmconvmex1



Bienvenida tu misericordia
de: Pablo Martínez

Intro: Re Sol Re La  Re
             Re            Sol     Re
¡Bienvenida tu misericordia!
              Re          Sol          La
¡Bienvenida tu consolación!
              Re          Sol           Re
¡Bienvenida tu dulce presencia!
               Re      Sol        La
¡Bienvenido seas, Señor!
Re 
                   Sol La Re
¡Tú, no te tardarás!
                   Sol  La  Re
¡Tú, nos defenderás!
                      -mim        Sol        Re  La
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Re
                        Sol  La Re
¡Tú, nos sorprenderás!
                       Sol La  Re
¡Tú, buen refugio serás!
                      -mim     Sol        Re    La   Sol
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Si7
             Mi            La      Mi
¡Bienvenida tu misericordia!
              Mi           La          Si7
¡Bienvenida tu consolación!
              Mi          La             Mi
¡Bienvenida tu dulce presencia!
               Mi     La          Si7
¡Bienvenido seas, Señor!
Mi
                   La  Si7 Mi
¡Tú, no te tardarás!
                   La   Si7 Mi
¡Tú, nos defenderás!
                      -fa#m     La           Mi    Si7
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Mi
                        La  Si7  Mi
¡Tú, nos sorprenderás!
                       La Si7  Mi
¡Tú, buen refugio serás!
                      -fa#m     La            Mi     Si7  La
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Do7
               Fa         Sib       Fa
¡Bienvenida tu misericordia!
              Fa          Sib          Do
¡Bienvenida tu consolación!
              Fa          Sib           Fa
¡Bienvenida tu dulce presencia!
               Fa     Sib          Do      
¡Bienvenido seas, Señor!
Fa 
                   Sib Do Fa
¡Tú, no te tardarás!
                   Sib Do Fa
¡Tú, nos defenderás!
                      -solm       Sib         Fa    Do
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Fa
                        Sib Do Fa
¡Tú, nos sorprenderás!
                       Sib Do   Fa
¡Tú, buen refugio serás!
                      -solm     Sib          Fa      Do 
¡Tú, nuestras lágrimas, enjugarás!
Sib   Fa

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...