domingo, 20 de diciembre de 2020

Canto: El Pesebre (Brotes de Olivo) - cantan fray alex, Tere y Anita

¡Paz y Bien!
Para estos últimos días de Adviento, inminente preparación a la hermosa fiesta de Navidad, les comparto este Villancico del ministerio de música Brotes de Olivo. Un canto sencillo, humilde y hermoso. Ese Niño pequeño es nuestro amado Redentor y Salvador, muerto y resucitado por amor. 
¡Gracias Anita y Tere por embellecer este canto!
CoMPaRTe!!!


Descárgalo aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html




LETRA Y ACORDES
EL PESEBRE
Brotes de olivo

Capo 2
Do
Sol7 Do (Sol7) Do
Do                   
Abro por vez primera 
       Fa                     Do
mis ojos en esta tierra:
  Sol7                       Do
veo sonreír a mi Madre 
        -lam        Mi7       -lam (Mi7  -lam)
y a José que está a su vera.

Sol7                          
Un lucerito pequeño 
Do
por la ventana se cuela,
Sol7                                 Do
viene a mostrarme su gozo 
                 Sol7          Do    (Sol7  Do)
por mi llegada a la tierra.

Do
Jugaré con los luceros 
          Fa                    Sol
y con toda la creación,
Sol7                         Do
me gozaré de las cosas 
             Sol7            
que mi Padre nos dejó.

Fa  
Y diré a los cuatro vientos, 
                 Sol7             Do
de pequeño y de mayor,
Sol7                          Do
que seré amigo de todos 
            Sol7         Do   (Sol7 Do)
y moriré por amor.

Do
Sol7 Do (Sol7) Do

Do
Pude venir a la tierra 
              Fa                    Do
siendo hombre ya mayor,
 Sol7                          Do
mas tuve miedo no ser
               -lam   Mi7     -la   (Mi7 –lam)
lo que de mi    quiso Dios.

Sol7            
Sólo los niños verán 
Do
todo el mensaje de Dios,
Sol7                        Do
por ello me hice Niño y 
       Sol7                  Do  (Sol7 Do)
no quise venir mayor.

Do
Aunque los hombres olviden 
        Fa                       Sol7
que Yo soy el Salvador,
                                    Do
en este pesebre humilde 
        Sol7               
comienzo a darles mi amor.

Fa
Y si alguno comprendió 
                                Sol7  Do
por qué en un portal nací,
Sol7                     Do
viva como Yo lo hice 
      Sol7                        Do
y muera como Yo morí.

Do
Sol7 Do (Sol7) Do

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...