lunes, 2 de noviembre de 2020

¡Laudato! - Canto franciscano - fray alex

 ¡Paz y Bien!

Se trata de un canto basado en el cántico de las creaturas de San Francisco, que tradujo fray Memo del italiano hace ya varios años. Es una alabanza alegre, que nos invita a alabar a Dios (laudato) por sus creaturas, en las que descubrimos su presencia, su belleza, su cuidado, su bondad. Todo existe gracias a Él, y en Él se mantienen. Todo lo que existe es Su deseo que siga existiendo. Espero que te contagie esperanza, júbilo y deseos de seguir alabándolo a Él en todo momento, incluso cuando pasemos por momentos difíciles. ¡Dios está con nosotros! ¡Gracias, Señor, por haberme creado con todas tus creaturas y por ser hijo tuyo en Cristo!

DESCARGA este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

También puedes verlo en mi canal de YouTube:





LETRA Y ACORDES:


LAUDATO

CAPO 1


Intro:  Sol  Re  Do

            Sol  Re  Do


Sol Re    Do    Sol  Re    Do

¡La-----udato, la-------udato!


Sol Re    Do    Sol  Re    Do

¡La-----udato, la-------udato!


Re                                                   Do

     ¡Te alaba cantando siempre la creación entera,

Re                                                  Do

     por el sol hermano y todos los seres que creas!

Re                                                  Do

    ¡Por la hermana luna que brilla con las estrellas

Re                                                   Do

    y el hermano viento que con la piel juguetea!

 

Sol Re    Do    Sol  Re    Do

¡La-----udato, la-------udato!


Re                                                   Do

    ¡Por la hermana agua, casta, útil y preciosa

Re                                                Do

    y el hermano fuego que calienta a quien reposa!

Re                                                   Do

    ¡Por la madre tierra que nos nutre y nos sustenta,

Re                                                 Do

    plantas, flores, hierbas y todo lo que alimenta!


Sol Re    Do    Sol  Re    Do

¡La-----udato, la-------udato!


Mi

La                              Mi                           Re

    ¿Cuándo será el tiempo que vendrá la hermana muerte

La                          Mi                 Re

    y me estrechará con un abrazo firme y fuerte?

La                         Mi                    Re

    Si me encontrará conforme con tu voluntad

La                          Mi                   Re

    me abrirá la puerta que me lleve a tu bondad.



 La  Mi    Re    La   Mi     Re

¡La-----udato, la-------udato!


La  Mi    Re    La   Mi     Re

¡La-----udato, la-------udato!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...