domingo, 19 de julio de 2020

Canto: Madre María (de Kairy Márquez) - Mariana y fray alex

¡Paz y Bien!
Y en esta temporada de cantos a María, te propongo este canto de Kairy Márquez (a ella todos los derechos), agraciada con una hermosa voz. 
En esta ocasión canto con Mariana, mi sobrina, a quien quiero mucho y deseo todo lo mejor en su vida. Mariana, ¡tienes una hermosa voz! 
Que María Santísima guíe a todos y cada uno de los jóvenes en estos tiempos difíciles. A su lado no sólo venceremos, también bajo su manto encontraremos la paz y la felicidad que Dios nos ofrece a todos. ¡Dios te bendiga!

Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

También puedes verlo en mi canal de YouTube: fray alex



LETRA Y ACORDES

Madre María
De Kairy Márquez


CAPO 2
Intro:   Sol   Do9  -mim   Do9

Sol                                       Do Sol
¡Quiero ser como Tú, María!
                   -mim               Re
¡Alabar a Jesús con mi vida!
            Sol         Do                   Sol
Dar un sí sin reservas y sin miedo
         -lam7        Re                   Sol
y confiar en la voluntad de Dios.

        Do                           Sol            Re
¡Madre María, quiero ser como Tú!
        Do                      Sol               -mim
¡Dedicar mi vida a Jesús, como Tú!
      -lam             Re
Y amar y abrazar la cruz
       Sol          Do9    -mim    Do9
como Tú.


       Sol                                       Do Sol
Caminar en santidad de tu mano
                   -mim                     Re
y vivir protegida bajo tu amparo.
           Sol          Do               Sol
Tener tu mirada llena de paz
            -lam7             Re               Sol
y hacer todo con amor y humildad.


 Do                           Sol            Re
¡Madre María, quiero ser como Tú!
        Do                      Sol               -mim
¡Dedicar mi vida a Jesús, como Tú!
      -lam             Re
Y amar y abrazar la cruz
         Sol          Do9    -mim    Re
como Tú.


        Do                           Sol            Re
¡Madre María, quiero ser como Tú!
        Do                      Sol               -mim
¡Dedicar mi vida a Jesús, como Tú!
      -lam             Re
Y amar y abrazar la cruz
       Sol     
como Tú.

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...