jueves, 16 de julio de 2020

Canto: Madre fiel - interpreta fray alex

¡Paz y Bien! También ahora les comparto un canto dedicado a la Madre de Dios y Madre nuestra, María. 
Es una hermosa súplica, oración, y todo a la vez. El canto está incluido en la producción "Un cambio de raíz" de Metanoia. Que María sea para cada uno de nosotros ese modelo de fidelidad a Dios, de entrega, de abrazo, de escucha y de obediencia. Que Dios te bendiga.
Todos los derechos son del autor del canto. 

¡CoMPaRTe!!!

Puedes descargar este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

También puedes verlo en mi canal de YouTube: fray alex




LETRA Y ACORDES
Madre Fiel - Metanoia

CAPO 1
Intro: Do  Fa maj7

Do                                      Fa maj7
   Una estrella de oro y miel
Do                                      -mi
   se encendió en mi corazón
Fa          Sol                    Do
   y fue cubriendo mi piel
Fa            Re7M              Sol
   la espesura de su amor.
Fa             Sol    Mi7M  -lam
    Madre de la libertad
Fa                 Sol                     Do
   muéstrame en tu Hijo el sol.

Do                                   Fa maj7
   Entre el cielo y la quietud
Do                            -mi
   de la paz de tu verdad,
Fa                Sol              Do
   ¡oh Guardiana de mi fe,
Fa               Re7M         Sol
   crece esta comunidad!
Fa         Sol     Mi7M    -lam
   y a la luz de la oración
Fa             Sol                 Do
   nos hermana tu bondad.


Fa            Sol               Do
   Oh, María, Madre fiel,
Fa         Sol         Mi7M  -lam
   cuidaré bien de esta flor
Fa                Sol                  Do
   que sembraste en mi jardín,
Fa         Re7M             Sol
   le daré todo mi amor.
Fa          Sol       Mi7     -lam
   Mi tristeza echó a volar,
Fa              Sol                     Do
   hoy hay gozo en mi interior.


Do                              Fa maj7
   Abriré mi pecho en dos
Do                        -mi
   y lo llenaré de Ti.
Fa                Sol               Do
   Y aunque no podré borrar
Fa         Re7M       Sol
   el pasado que viví,
Fa          Sol           Mi7M        -lam
   renuncio a quien fui hasta ayer
Fa            Sol                    Do
   y te entrego a Vos mi Sí.

Do                         Fa maj7
   En tu mirada el azul
Do                          -mi
   se hizo luna de piedad
Fa         Sol                   Do
   y cubrió con su esplendor
Fa         Re7M           Sol
   mi pesada oscuridad.
Fa          Sol      Mi7M   -lam
   Ya tu gracia pudo al fin
Fa             Sol              Do
   quebrar con mi soledad.


Fa            Sol               Do
   Oh, María, Madre fiel…

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...