domingo, 24 de mayo de 2020

Canto: "El que muere por mí", de Francisco Alvarado - fray alex, Tere Anita

Un canto de Francisco Alvarado, originalmente grabado por Juventud de Shoenstatt Chile, también por el Coro Pascua Joven.
Es un bello canto que medita el gran amor de Dios por los hombres y mujeres, hasta el punto de humillarse y dar la vida por nosotros y nuestra salvación. Si Él ha muerto y resucitado por mí, yo viviré por y para Él. Que Dios tebendiga y renueve su Amor en ti a través de este canto. 
¡Gracias Tere y Anita por compartir este canto conmigo!
Paz y Bien.

Descarga mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

ABAJO LETRA Y ACORDES.

También puedes mirarlo en mi canal de YouTube: 



El que muere por mí.
Autor: Francisco Alvarado

CAPO 2
Do Do4 –la Sol (2)

Do                                      Do4
Todo empezó en una cruz
                                         -la                                Sol
donde un hombre sufrió y un Dios se entregó.
           Do                           Do4
Silenciosa la muerte llegó
                            -la                                          Sol
extinguiendo la luz que en un grito se ahogó.

Do Do4 –la Sol

Do                               Do4
Viendo su faz de dolor
                           -la                        Sol
una madre lloró y su amigo calló.
           Do                                        Do4
Pero siendo una entrega de amor
                          -la            Sol           Fa           
su camino siguió y en algún otro lado
      Sol                  Do
una luz se encendió.

Fa                              Sol                          -la
Siendo hombre, amigo, esclavo y maestro;
                                                 Sol                Fa
siendo carga pesada, profesor y aprendiz,
                                 Sol                                         Do
entregó hasta su cuerpo     en el pan y en la vid.

Sol

-la                Fa                  Do                Sol        -la
    Desde entonces lo he visto caminar a mi lado
           Fa                      Do           Sol            -la
a ese Dios que se humilla y muere por mí.
                Fa                  Do              Sol          -la
    Es la barca en mi playa, el ruido del silencio,
               Fa               Do               Sol       -re  -mi  Fa   
que se acerca a su hijo y me abraza feliz.
                                   Sol                            Do
Que se acerca a su hijo y me abraza feliz.


Do Do4 –la  Sol

Do                                    Dos4
Viendo un humilde calvario,
                               -la                             Sol
con un rostro cansado, soporta la cruz.
         Do                                 Do4
Y al verme rezando a sus pies
                              -la          Sol                 Fa                 
         se olvida de Él, me toma en sus brazos
          Sol                Do
y me acoge o-tra vez.

Fa                                 Sol                           -la
      Siendo fuego, paloma, el agua y el viento,
                                              Sol               Fa
siendo niño inocente, un Padre y Pastor,
                               Sol                              Do
hoy acepta mi ofrenda es mi vida Se-ñor.

Sol

-la                Fa                   Do              Sol        -la
    Desde entonces lo he visto caminar a mi lado
           Fa                      Do          Sol            -la
a ese Dios que se humilla y muere por mí.
                Fa                  Do             Sol          -la
     Es la barca en mi playa, el ruido del silencio,
               Fa               Do               Sol       -re  -mi  Fa   
que se acerca a su hijo y me abraza feliz.
                                   Sol                            Do
Que se acerca a su hijo y me abraza feliz.

Fa                       Sol           
Y si ahora yo ace-pto esta cruz
-mi                       -la               Sol   Fa
     es por esa persona, ese Dio----s,
Sol                                 Do
         es por Cristo, Je-sús.

Sol

-la                Fa                  Do               Sol        -la
    Desde entonces lo he visto caminar a mi lado
           Fa                      Do          Sol            -la
a ese Dios que se humilla y muere por mí.
          Fa                  Do              Sol          -la
Es la barca en mi playa, el ruido del silencio,
               Fa               Do               Sol       -la   
que se acerca a su hijo y me abraza feliz.

                 Fa                  Do               Sol        -la
Desde entonces lo he visto caminar a mi lado...

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...