sábado, 16 de mayo de 2020

Canto: "Dame tus ojos" - interpreta fray alex

¡Paz y Bien!
Este canto ya lo había subido a mi canal, hace varios años. He decidido grabarlo nuevamente, ya que al parecer tanto a ustedes como a mí nos gusta. ¿Y cómo no nos va a gustar si es una oración dirigida a María, Madre de Dios? Con esta oración de p. Miguel Ortega espero que también tú pongas en las manos de María todas tus preocupaciones y alegrías, esperanzas y frustraciones, toda tu vida. Recuerda: amemos mucho a María, pues nunca llegaremos a amarla como Jesús lo hace. ¡Dios te bendiga!


Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html

También puedes mirar el video desde mi canal de youTube:


DAME TUS OJOS, MADRE
p. Miguel Ortega Riquelme

CAPO 2

-si                                             +Sol                           -si
      Dame tus ojos, Madre,            para saber mirar,
                          +Sol         +La                   +Re
si miro con tus ojos jamás podré pecar.
                             -mi           +Fa#                        -si
Dame tus labios, Madre,          para poder rezar,
                          +Sol           -mi                   +Fa#
si rezo con tus labios Jesús me escuchará.


                             -si           +Sol                           -si
Dame tu lengua, Madre,         para ir a comulgar,
                          +Sol          +La                   +Re
es tu lengua Patena   de gracia y santidad.
                               -mi         +Fa#                              -si
Dame tus manos, Madre,           que quiero trabajar,
                          +Sol             -mi                 +Fa#
entonces mi trabajo valdrá una eternidad.   


                            +Re         +La                                 +Re
Dame tu manto, Madre,         que cubra mi maldad,
                             +Sol          -mi                     +Fa#
cubierto con tu manto al cielo he de llegar.
                             Re         +La                            +Re
Dame tu cielo, Madre,            para poder gozar,
                            +Sol            -mi                      +Fa#
si tú me das el cielo qué más puedo anhelar.


                                -si         +Sol                        -si
Dame a Jesús oh Madre          para poder amar,
                        +Sol                 +Fa#           -si
esta será mi dicha          por una eternidad.

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...