lunes, 27 de abril de 2020

Canto: "Aquí hay un muchacho" de Federico Carranza - interpreta fray alex


¡Qué de recuerdos!

Un canto de los primeros que conocí y que me inspiraron a comenzar el camino vocacional.
¡Espero que te inspire a ti también! El "Sí" al Señor, hoy más que nunca lo sé, va renovado cada día, cada minuto, cada segundo. Dios te bendiga.





Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html


También puedes verlo desde mi canal de YouTube:





LETRA Y ACORDES:

AQUÍ HAY UN MUCHACHO
M. y L.: Federico Carranza

CAPO 1
INTRO:   Do Sol (Sol#) –lam  
                -mim Fa  Do  -rem  Sol

    Do                      Sol   (sol#)   
Aquí hay un muchacho      
      -la                 -mi
que solamente tiene
          Fa                   Do   
cinco panes y dos peces, 
                    -re              Sol
más ¿Qué es eso para tanta gente?

     Do                      Sol   (sol#)  
Aquí hay un muchacho       
       -la               -mi
que solamente tiene
              Fa                         Do    
un corazón dispuesto a dar, 
                       -re            Sol     (Mi7)
más, ¿Qué es eso para tanta gente?
    -la                    -mi      
Aquí esta este corazón 
         Fa                 Do
que quiere serte fiel
                      -re           Sol            -la   (Sol) 
más, ¿Qué es eso si no tiene a Ti?               
Fa        Sol                Do  
     ¿Si no te tiene a Ti?

Sol
   Do   Sol         -la           -mi
 Toma      este corazón,
Fa     Sol               Do                       Sol (Fa#)
toma       cuanto tengo y cuanto soy;
Fa                    Sol               -la                         (Sol)
 toma mi pasado, mi presente y mi futuro,
Fa                     Sol             Do     Sol
¡Todo cuanto tengo tómalo!

Do Sol (Sol#) –lam  
-mim Fa  Do  -rem  Sol

   Do                   Sol   (sol#)  
Mi corazón tomaste,      
   -la                  -mi
mis panes bendijiste,
    Fa                    Do          
a la gente repartiste, 
      -re                Sol (Fa#)
y a todos alcanzó
     Fa                              Sol         
Mi vida está en tus manos, 
     -mi                 -la
y quieres repartirla,
             Fa                     -re                   
como hiciste con mis panes 
            Fa                Sol
aquel día, ¡Oh Señor!

   Do                       Sol  (sol#)     
Aquí están mis palabras,    
   -la                       -mi
aquí están mis acciones,
              Fa              Do      
aquí están mis ilusiones, 
                        -re                   Sol  (Mi7)
más, ¿Qué es eso sin tu amor Señor?

    -la                     -mi              
Aquí esta este corazón 
         Fa                  Do
que quiere serte fiel
                       -re      Sol                   -la     (Sol)  
más, ¿Qué es eso si no te tiene a Ti?              
Fa     -re                  Sol
   ¿Si no te tiene a Ti?
 -la                     -mi                         
Aquí está este corazón, 
               Fa                  Do
con mis panes y mis peces
          -re              Sol              Do  
toma todo y ¡repártelo Señor!

Sol
   Do   Sol         -la           -mi
 Toma      este corazón,
Fa     Sol               Do                       Sol (Fa#)
toma       cuanto tengo y cuanto soy;
Fa                    Sol               -la                         (Sol)
 toma mi pasado, mi presente y mi futuro,
Fa                     Sol             Do 
¡Todo cuanto tengo tómalo!

Sol
   Do   Sol         -la           -mi
 Toma      este corazón,
Fa     Sol               Do                       Sol (Fa#)
toma       cuanto tengo y cuanto soy;
Fa                    Sol               -la                         (Sol)
 toma mi pasado, mi presente y mi futuro,
Fa                     Sol                Do   -la 
¡Todo cuanto tengo tómalo!
Fa                     Sol                Do   -la 
¡Todo cuanto tengo tómalo!

-re                     Sol                Do   
¡Todo cuanto tengo tómalo!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...