domingo, 7 de abril de 2019

canto: "Nunca cambiarás" - fray alex

Después de un largo tiempo de ausencia y de grandes experiencias del amor fiel y eterno de Dios, regreso con nuevos cantos que deseo compartir contigo. No son perfectos, no son profesionales, sólamente quiero expresar lo mucho que Dios ama a este pobre hijo suyo.
El canto se llama: "Nunca cambiarás", y habla precisamente de que Dios es fiel, no cambia de opinión con respecto de cada uno de nosotros, siempre busca y busca a sus hijos, sin importar cuánto nos hayamos alejado de Él, o cuántas veces lo hayamos negado. Dios es amor, y siempre lo será. Él no cambia.
Bueno, después de la predicación que me sale natural, jajaja, les dejo con este canto musicalmente sencillo, lo mismo en cuanto a la letra, pero ¿qué más podemos hacer si no maravillarnos una y otra vez ante su fidelidad?

DESCARGA ESTE Y OTROS DE MIS CANTOS AQUÍ.

MIRA EL VIDEO DE ESTE CANTO AL FINAL DEL POST.

Letra:

Nunca cambiarás

CAPO 2
Intro: La  -fa#  -si7  Mi

La                                     -fa#                     -si7         Mi
     Hoy sólo quiero decir que Tú nunca cambiarás,
La                                  -fa#                       -si7       Re        Mi
     lo que un día me dijiste Tú hoy lo escucho confirmar:

             La                         -fa#                   
que me amas, que me buscas,
               -si7                         Mi
que me eliges, que me envías,
                  La                    -fa#                   
que me abrazas y mi levantas,
                 -si7       Re                Mi
que tu mirada de mí no se aparta,
        Re  -re                      La        -fa#
y tu voz    siempre guiará mis pasos
-si7                    Mi       La          -fa# -si7 Mi
y tu amor por mí no cambia.

La                                 -fa#                     -si7                         Mi
     Y si a lo más alto pudiera subir ahí te podré encontrar,
La                                   -fa#                                     -si7        Re     Mi
     Y si a lo profundo descendiese yo también me acompañarás:

             La                  -fa#                   
Tú me amas y me buscas,
              -si7                     Mi
Tú me eliges y me envías,
                La                      -fa#
Tú me abrazas y me levantas,
          -si7        Re              Mi
tu mirada de mí no se aparta
        Re  -re                      La        -fa#
y tu voz    siempre guiará mis pasos
-si7                    Mi       La          Mi
y tu amor por mí no cambia.

             La                  -fa#                   
Tú me amas y me buscas,
              -si7                     Mi
Tú me eliges y me envías,
                La                      -fa#
Tú me abrazas y me levantas,
          -si7        Re              Mi
tu mirada de mí no se aparta
        Re  -re                      La        -fa#
y tu voz    siempre guiará mis pasos
-si7                    Mi       La          -fa#
y tu amor por mí no cambia,
-si7                    Mi       La          -fa# -si7 Mi
y tu amor por mí no cambia.

La                                     -fa#                      Re -re      La
     Hoy sólo quiero decir que Tú nunca ca---mbiarás.



¡Sígueme!


¡CoMPaRTe!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...