miércoles, 24 de abril de 2019

Canto: Para siempre / Vengo quí

¡Paz y Bien! Hoy les comparto un post con dos canciones: "Para siempre", que compuse hace unos días, y "Vengo aquí", del Ministerio de música español Brotes de Olivo. Espero te agraden y te ayuden, como siempre lo digo. Gracias por seguir este blog que, aunque no tiene muchas visitas, lo hago de corazón. Si te gusta, recuerda: CoMPaRTe!

Aquí el enlace al MP3.
En seguida las letras con los acordes, y al final el video del canal.


PARA SIEMPRE
Autor: fray alex

Intro:  Sol Do  -la  Re
            Sol  -si  Do  -la7  Re
            Sol  -si  Do  -la  Re

Sol                               -mi
Tú has cambiado mi vida, Señor,
           Do           -la7        Re
diste rumbo a mi caminar.
Sol                           -mi
Contigo he aprendido
                 Do                    -la7    Re
que tu amor nunca me faltará,
                -mi         Do             Re
que a tu lado yo seguro estoy,
                -mi                      Dodis        Re
que soy fuerte cuando más débil soy,

                          Dodis           Re
que sólo tu Amor es para siempre,
               Dodis                Re
tu fidelidad nunca fallará
               Dodis                       Re
y tu ternura siempre me levanta,
       Do            Sol
me amas, Señor.

-mi  Do  Re
-mi Dodis Re



VENGO AQUÍ


Re7
                Sol   Do     Sol
Vengo aquí, mi Señor,
           -mi      -la7               Re
a olvidar las prisas de mi vida,
    Do   Re         Si7      -mi   Re
ahora sólo importas Tú,
Do              -la7        Re
    dale tu paz a mi alma.


                Sol   Do     Sol
Vengo aquí, mi Señor,
             -mi                   -la7                     Re
a encontrarme con tu paz que me serena,
    Do   Re         Si7      -mi   Re
ahora sólo importas Tú,
Do              -la7        Re
    dale tu paz a mi alma.

                Sol   Do     Sol
Vengo aquí, mi Señor,
               -mi              -la7                        Re
a que en mí lo transformes todo en nuevo,
    Do   Re         Si7      -mi   Re
ahora sólo importas Tú,
Do              -la7        Re
    dale tu paz a mi alma.

                 Sol Re7    Sol
Vengo aquí, mi Señor.





¡Sígueme!
¡CoMPaRTe!

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...