jueves, 3 de mayo de 2018

canto "Todo me habla de ti"


Una canción que canta el agradecimiento a Dios Creador por todas sus maravillas, sobre todo por habernos creado a los hombres y mujeres semejantes a Él, con un corazón capaz de amar, semejante al suyo.
¡¡Que lo disfrutes!!
Paz y Bien.

#mesientocosteño:)

Abajo te dejo la letra del canto y el video de la canción.
Recuerda descargarlo AQUÍ.


Intro:  Fa Sol -la      Sol -la
            Fa  Sol  Do  Do7
            Fa Sol -la      Sol -la
            Fa  sol  Do   (Sol)

Do               Fa                 -la   Sol
Cuando creabas las estrellas 
       Do            Fa                        Sol
y la luna para la noche alumbrar,
      -la               -mi          Fa                  Do
las aves en el cielo, los peces en el mar,
-re7    Sol             Do
Tú ya pensabas en mí.
Sol
Do                       Fa                -la                    Sol
Cuando con tu dedo modelabas las montañas
        Do                Fa                Sol
y al fuego dabas todo su calor,
                  -la                   -mi             Fa             Do
cuando creabas pura y casta las cristalinas aguas,
-re7    Sol             Do      Do7
Tú ya pensabas en mí.

Fa                     Sol           -mi          -la
Todo lo que existe me habla de Ti,
             Fa                 Sol                            Do       Do7
un poquito de Ti mismo has puesto en todo.
             Fa                 Sol               -mi               -la
Y aunque todo lo bello no se puede comparar
         Fa                   Sol                Do
amo todo lo que me hable de ti.

Do                 Fa                     -la                    Sol
En el cielo azul brilla con fuerza tu gran sol,
           Do               Fa                Sol
en la tierra bellas flores Tú creaste,
          -la           -mi               Fa              Do
pero sólo una cosa a Ti hiciste semejante:
         -re7             Sol                 Do    Do7
a tus hijos dándoles un corazón.

Fa                     Sol           -mi          -la
Todo lo que existe me habla de Ti,
             Fa                 Sol                            Do       Do7
un poquito de Ti mismo has puesto en todo.
             Fa                 Sol               -mi               -la
Y aunque todo lo bello no se puede comparar
         Fa                   Sol                Do
amo todo lo que me hable de ti.

Fa             Sol -la      Sol              -la
¡Gracias, Señor!  ¡Gracias, Señor!
       Fa                 Mi7             -la
por haberme creado con tus manos.
  Fa               Sol  -la          Sol                            -la
¡Gracias por la tierra! ¡Gracias por tu creación!
              Fa                Sol                       Do      Do7
¡Que camine hacia Ti con mis hermanos!

Fa                     Sol           -mi          -la
Todo lo que existe me habla de Ti,
             Fa                 Sol                            Do       Do7
un poquito de Ti mismo has puesto en todo.
             Fa                 Sol               -mi               -la
Y aunque todo lo bello no se puede comparar
         Fa                   Sol                Do
amo todo lo que me hable de ti.

 Fa                      Sol         -mi          -la       Fa     Sol     Do       Do7
¡Todo lo que existe me habla de Ti……………………………………!
             Fa               Sol                -mi                 -la
Y aunque todo lo bello no se puede comparar
         Fa                  Sol                Do     Do7
amo todo lo que me hable de ti.

            Fa Sol -la      Sol -la
            Fa  Sol  Do  Do7
            Fa Sol -la      Sol -la
            Fa  sol  Do   (Sol) Do

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...