sábado, 7 de abril de 2018

canto "Siempre ahí para ti"

Con este canto quiero agradecer a Dios y ustedes
que siempre están ahí.
¡Gracias!

Como siempre, lo pueden descargar de la sección MP'3s de este blog
O mirarlo en YouTube aquí:
Abajo te comparto la letra con los acordes.


"Siempre ahí para ti"
autor: fray alex
----------------------------------

Intro:   Sol   Do   Re   (2)

Sol               Do        Re                   Sol
Cuando la huida parezca la única salida,
                  Do                  Re              Sol
cuando tú creas que el sol ya no brillará,
                             -mi                  -si
que de nada ha servido entregarte,    luchar,
                    Do      (-mi7)    -la          (-la7)   Re
tanta desilusión ha podido toda tu esperanza     robar.


                 Sol                                               -si
Déjame decirte que una caída no es una derrota,
                      Do     (-mi7)                -la               (-la7)        Re
que de los fracasos tienes que aprender pues muchos más vendrán,
                     Do                     Re
que de los amigos te puedes fiar,
                     -si                    -mi
que la misericordia de Dios estará
   Do            Re         Sol
siempre ahí       para ti.


Intermedio: Sol Do Re (2)


 Sol                              Do               Re                   Sol
       Pero te has dado cuenta que algo que debe cambiar,
                         Do                          Re                     Sol
que depende de ti y que nadie más en tu lugar lo hará;
                             -mi                            -si
que tienes un corazón que busca la alegría alcanzar,
                     Do    (-mi7)         -la         (-la7)  Re
y si sigue vacío de perdón y amor, lejos no llegarás.


                  Sol                                              -si
Déjame decirte que una caída no es una derrota,
                       Do      (-mi7)              -la               (-la7)       Re
que de los fracasos tienes que aprender pues muchos más vendrán,
                     Do                       Re
que de los amigos te puedes fiar,
                      -si                     -mi
que la misericordia de Dios estará
    Do            Re         Sol
siempre ahí        para ti.


                              -si                       Do            
Que la vida es hermosa con sus luces y sombras,
(-mi7)                 -la           Do            Re
          y que el amor da sentido al dolor.


                  Sol                                              -si
Déjame decirte que una caída no es una derrota,
                      Do      (-mi7)              -la               (-la7)         Re
que de los fracasos tienes que aprender pues muchos más vendrán,
                     Do                      Re
que de los amigos te puedes fiar,
                      -si                      -mi
que la misericordia de Dios estará
  Do             Re           Do     Sol
siempre ahí        para ti.

Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...