martes, 6 de marzo de 2018

Canto - "Señor, me postro a tus pies" - interpretan fray alex, Anita y Tere


Hoy, les comparto este canto que grabamos 4 personas:

-Anita y Tere en México, que hacen diferentes voces en el canto
-fray Mark Folger, la hermosa flauta que escucharán
-y fray alex en la guitarra y la primera voz.

Es un canto que traduje del italiano, desde la primera vez que lo escuché pensé: "este debo traducirlo y compartirlo". Y después de aproximadamente 3 semanas, grabando poco a poco, y repitiendo muchas veces sobre todo mi parte, jejeje, ya quedó listo.

Te puede servir durante alguna adoración litúrgica, alguna celebración penitencial, para la Misa también o tu oración personal.
Postrarse ante Jesús es uno de los signos de amor, de respeto, de adoración a Él más profundos. Vivir una vida postrada a sus pies no significa en absoluto tristeza, abatimiento, menosprecio, pérdida de la dignidad, sino TODO LO CONTRARIO. Significa ser un instrumento en las manos de Dios, convencido hasta los huesos que entregar la propia vida a Él sea lo mejor que te haya pasado en la vida.
"Me enamoré de Dios
y no me arrepiento ni un poquito".

También puedes descargar el audio AQUÍ.
Paz y Bien.


Última publicación

Canto: "Agua de Vida" - de Andrés Degollado - Canta fray alex

Agua de Vida. Descarga este y otros de mis cantos aquí: https://frayalexblog.blogspot.com/p/mp3.html   Agua de Vida M. y L. Andrés Degollado...